PowerCloud (IaaS)

Infraestructura en la nube

INFRAESTRUCTURA EN LA NUBE (IaaS)

PowerCloud IaaS es un conjunto de servicios que permiten a su negocio acceder de forma rápida y sencilla a servidores virtuales y a soluciones de valor Agregado (BackUp, Disaster Recovery, Gestión de Plataformas, etc.) a través de una “Nube Segura”. Ofrecemos servicios disponibles “bajo demanda” (on-demand), accedidos a través de redes públicas o privadas y con un costo mensualizado.

PowerCloud asume los riesgos y la responsabilidad en la compra, instalación, disponibilidad, administración y soporte de la infraestructura necesaria para el correcto funcionamiento de todos los Servicios bajo PowerCloud IaaS. De esta manera usted no necesita comprar anticipadamente todo el equipamiento (HW + SW). Nuestro partner realiza las inversiones de todos los recursos involucrados, los mantiene actualizados e incrementa los mismos anticipando futuras demandas de nuestros clientes, para que usted pueda dedicarse a implementar las mejores aplicaciones informáticas que su negocio necesita.

BENEFICIOS

  • Reduce la inversión inicial

    IaaS evita el gasto inicial de adquisición, configuración y administración de un centro de datos local, por lo que constituye una opción económica para empresas que quieran evolucionar tecnológicamente. 

  • Innovar con rapidez

    Tan pronto como decida comercializar un nuevo producto o una iniciativa, la infraestructura informática necesaria puede estar lista en cuestión de horas o minutos, en lugar de los días o semanas (a veces, meses) que se tardaría en configurarla internamente, haciendo llegar las aplicaciones nuevas a los usuarios con más rapidez.

  • Responder más rápido a la situación variable del negocio

    IaaS permite escalar verticalmente los recursos con rapidez para adaptarlos a un aumento de la demanda de su aplicación (por ejemplo, mayor número de transacciones la primera semana de cada mes) y volver a reducirlos verticalmente cuando disminuya la actividad para ahorrar dinero. 

  • Mayor seguridad

    Ofrecemos mayor seguridad para sus aplicaciones y datos de una manera más eficiente versus la que se puede alcanzar en un entorno local.

  • Centrarse en su actividad principal

    IaaS libera a su equipo para que pueda dedicarse a la actividad principal de su organización en lugar de invertir tiempo en gestionar la infraestructura de TI. 

  • Aumentar la estabilidad, la confiabilidad y la compatibilidad

    Con IaaS, no hay necesidad de mantener y actualizar el software y el hardware, ni de solucionar problemas en los equipos. Con el contrato adecuado, PowerCloud garantiza que la infraestructura es confiable y cumple los contratos de nivel de servicio requerido.

  • Mejora la continuidad empresarial y la recuperación ante desastres

    Lograr alta disponibilidad, continuidad empresarial y recuperación ante desastres resulta caro, porque requiere una cantidad importante de tecnología y personal. Pero, con el contrato de nivel de servicio adecuado, IaaS puede reducir este costo y permitir el acceso a aplicaciones y datos con normalidad durante un desastre o un apagón. 

EJEMPLOS DE UTILIZACIÓN

Referencia de información: www.powercloud.com.ar

Contactanos

✖ No hay resultados

Lo sentimos, no hay entradas que coincidan con tu búsqueda.